FontFuror


Es una pequeña fundidora digital con grandes aspiraciones. Surge después de cursar los estudios en la Carrera de Diseño de Tipografía –CDT– en la Universidad de Buenos Aires como un proyecto para generar un espacio para la creación de fuentes (con énfasis principalmente en el ciudado de la tipografía para textos) y establecer un lugar de estudio y reflexión en torno a la tipografía.

Diseñamos fuentes por iniciativa y exploración personal aunque también estamos en capacidad de desarrollar proyectos tipográficos personalizados por encargo o desarrollos de identidad particulares (lettering, logos).

 

 

 

VIVIANA MONSALVE
Directora

Diseñadora gráfica egresada de la Universidad Nacional de Colombia (2001) Estudió un posgrado en Diseño Digital y la Especialización en Diseño de Tipografía de la Universidad de Buenos Aires UBA (2010). Miembro de la Asociación Tipográfica Internacional (ATypI). Jurado Bienal Latinoamericana de tipografía Tipos Latinos 2012

Ha trabajado en estudios de diseño en Colombia y Argentina, agencias de publicidad, en la docencia, así como diseñadora independiente.

Su trabajo ha sido reconocido con el Premio Lápiz de Acero (de la revista Proyecto Diseño), participó en la muestra Tipos Latinos 2010 y sus tipografías Enriqueta y Magra fueron seleccionadas para ser publicadas en el Proyecto alemán Typodarium 2012 y Enriqueta fue nominada al Premio Lápiz de Acero 2012.